Necesitamos poco pero con eso nos vale.

Beret, esencial

ddiss_, es una de mis pequeñas creaciones. Soy Delia Martínez, estudiante de diseño gráfico en la Escuela de Arte y Diseño Superior de Olot. Con mucha ilusión y confianza empecé a realizar mis primeros proyectos, por supuesto a pequeña escala pero sin ningún temor y con la máxima profesionalidad posible.

Los proyectos que realizo se basan con la máxima expresión a partir de los mínimos elementos. Tengo que decir que hay proyectos que necesitan más detalle, así como información. Me adapto a las necesidades y busco soluciones.

Tal como en los estudios realizados aprendí, analizo y profundizo en cada proyecto, empezando así por brinstorming alrededor de un tema o problema planteado que ayuda a estimular la creatividad, eso sí, previamente realizando una detallada investigación de aquello por lo que estoy trabajando.

Puedo desarrollar proyectos relacionados en cualquier sector, servicios, moda, alimentación, producto, institución, etc. Además, me gusta trabajar con proyectos relacionados con pequeños emprendedores, para ayudar a diversificar y compartir.

TRABAJOFINAL

GRADO SUPERIOR EN DISEÑO GRAFICO

DESCARGA  AQUÍ

TODO LO QUE SE HACER

Marca

EDITORIAL

TIPOGRAFÍA

BRANDING

FOTOGRAFÍA

rrsS

OPINIONES

Y si quieres saber como soy, puedes seguirme en mi cuenta de Instagram personal

CONTACTE

Freelancer

ddissinfo@gmail.com

+34 446 123 456

 

Freelancer - Dissenyadora Gràfica | 2018